Detienen a una pareja de narcos en Villa del Totoral

Detienen a una pareja de narcos en Villa del Totoral

Villa del Totoral. Una denuncia por violencia de género activó un operativo policial que terminó por destapar la actividad que llevaban a cabo de manera ilegal. Se secuestraron más de 100 gramos de cocaína, plantas de cannabis sativa y más de 100 mil pesos en efectivo

La Policía Antinarcotráfico detuvo esta mañana a un hombre de 30 años y una mujer 21 años en el marco de un operativo que realizó la policía de Villa del Totoral a raíz de una denuncia por violencia de género.

Los uniformados realizaron un allanamiento para secuestrar un machete que Emanuel Gutierrez, uno de los apresados, habría utilizado en una discusión que tuvo con sus vecinos.

Pero al ingresar a la vivienda, se encontraron con indicios de que se estaba realizando una actividad ilegal. De inmediato se le dio participación a la FPA.

Se secuestró 119 gramos de cocaína, 23 de marihuana, 2 plantas de cannabis sativa, una máquina picadora y más de 100 mil pesos en efectivos.

El Fiscal Antinarcotráfico de Jesús María, Dr Ronan Sobejano, indicó que esta pareja no estaba siendo investigada, dado que no existía ninguna denuncia en relación a la presunta actividad de venta ilegal de estupefacientes.

De todos modos los dos quedaron detenidos y se les imputó el delito en cuestión.

18-09-20

secuestran-droga-en-totoral-2 secuestran-droga-en-totoral-3 secuestran-droga-en-totoral-4 secuestran-droga-en-totoral-5
1600398000 Tags: narcotráfico, pareja narco, Villa del Totoral, detienen a narcos en Totoral, Fiscal, Ronan Sobejano, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.