Detienen a un narco y a su “perro” en Jesús María

Detienen a un narco y a su “perro” en Jesús María

Jesús María. La Policía Antinarcotráfico realizó tres allanamientos simultáneos y logró desbaratar una red de venta de estupefacientes que funcionaba en la zona. Todo fue coordinado por el Fiscal Ronan Sobejano. Invstigan una posible vinculación con mafias de Rosario

La Fiscalía Antinarcotráfico que comanda el Dr Ronan Sobejano, ordenó este martes por la noche tres allanamientos como corolario de una investigación que se desarrolló desde mayo de 2019.

En los procedimientos se logró la detención de un hombre de 42 años con domicilio en calle Sargento Cabral de barrio Bulgheroni y a su “perro”, como se dice en la jerga de los narcos, otro hombre de 46 años con domicilio en calle Paso de Los Andes de barrio Aires de Caroya de Colonia Caroya. “Es el que es usado como ‘chico de los mandados’”, adelantó uno de las fuentes de la investigación.

Cierran dos kioscos de droga y detuvieron a tres narcos

También se allanó un presunto taller mecánico que el líder de esta banda tenía en calle Pedro J Frías Norte y que funcionaba como pantalla de toda la actividad ilegal.

Se secuestraron los vehículos que utilizaban en la distribución de estupefacientes, un pistolón y una carabina calibre 22, además de marihuana y cocaína. También se encontraron elementos de corte y una balanza electrónica.

El Fiscal Sobejano confirmó que una de las cosas que más llamó la atención fue que este narco local se había contactado con mafias de la ciudad de Rosario para proveerse de “merca”.

Para los investigadores esto encuentra explicación en la falta de un distribuidor regional, dado que en el último procedimiento realizado el pasado 2 de julio en calle 5 Sur, se detuvo a un sujeto con domicilio en barrio General Savio de Córdoba Capital, que era quien repartía la droga en nuestra zona. De hecho, las pesquisas posteriores certificaron que estaba vinculado en varias de las causas que se están investigando.

Sobejano sostuvo que ante este panorama se aceleró mucho el proceso y continúan indagando otras posibles ramificaciones.

Fue, sin dudas, un golpe tremendo al narcotráfico en la zona.

29-07-20

fpa-detienen-a-un-narco-y-su-perro-en-barrio-bulgheroni-1 fpa-detienen-a-un-narco-y-su-perro-en-barrio-bulgheroni-3 fpa-detienen-a-un-narco-y-su-perro-en-barrio-bulgheroni-5 fpa-detienen-a-un-narco-y-su-perro-en-barrio-bulgheroni-6 fpa-detienen-a-un-narco-y-su-perro-en-barrio-bulgheroni-7 fpa-detienen-a-un-narco-y-su-perro-en-barrio-bulgheroni-10 fpa-detienen-a-un-narco-y-su-perro-en-barrio-bulgheroni-11 fpa-detienen-a-un-narco-y-su-perro-en-barrio-bulgheroni-12 fpa-detienen-a-un-narco-y-su-perro-en-barrio-bulgheroni-13
Tags: Detienen a un narco y a su “perro” en Jesús María - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.