Descubrieron al ladrón en pleno “laburo” y con la amoladora en la mano

Descubrieron al ladrón en pleno “laburo” y con la amoladora en la mano

Jesús María. El dueño de la casa había ido a buscar a la Policía porque le robaron un tráiler. Cuando entraron a la vivienda a revisar, se encontraron con un amigo de lo ajeno. Quedó detenido y tenía otras causas penales por lo que era requerido por la Justicia

En un hecho verdaderamente increíble, un hombre decidió salir en busca de la Policía tras llegar a su vivienda, ubicada sobre Ruta E-66 y notar que le faltaba un tráiler que tenía en el patio.

Se encontró con un móvil y de inmediato lo detuvo para solicitar que se llegaran hasta su morada en busca de pruebas.

Según contó a Noticias Jesús María el Crio Insp Jesús Contreras, se trata de una casa de fin de semana que no está habitada habitualmente, pero sus propietarios van casi a diario, dado que queda muy cerca de la ciudad.

El damnificado, junto a los efectivos policiales ingresaron a la propiedad, que está totalmente cercada perimetralmente y con un portón, pero al comenzar la revisión escucharon el fuerte sonido de una máquina.

Cuando los uniformados se acercaron al lugar, observaron a un sujeto de 21 años que estaba intentando romper uno de los barrotes que protegen la ventana con claras intenciones de robo.

Al ver a la Policía, el delincuente se sorprendió pero no opuso resistencia ante la evidencia de su delito.

Quedó inmediatamente detenido y cuando se revisó el sistema policial se encontró que ya tenía un pedido de paradero por parte de la Fiscalía de Jesús María por otras causas penales.

Contreras sostuvo que se está investigando si el malviviente tiene relación con el robo del tráiler, que hasta el momento no apareció.

01-08-20

1596250800 Tags: Descubrieron al ladrón en pleno “laburo” y con la amoladora en la mano - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.