Creyeron que era un delincuente pero iba a una fiesta de Halloween

Creyeron que era un delincuente pero iba a una fiesta de Halloween

Colonia Caroya. Ocurrió el domingo a la madrugada en la esquina de 28 y 45, donde funciona una heladería. La Policía montó un mega operativo para atrapar al presunto malviviente que según los vecinos circulaba “con un arma en la mano” por el sector.

Atemorizada, una vecina de la esquina de Don Bosco y 28 en Colonia Caroya se comunicó con los empleados de una heladería que funciona en el lugar. Les advirtió que había visto un sujeto extraño con un arma en la mano deambulando por la vereda.

Teniendo en cuenta la inseguridad reinante las trabajadoras del local, que ya fue víctima de un hecho delictivo hace algunos meses, cerraron todo y llamaron rápidamente a la Policía.

Eran aproximadamente las 2 de la madrugada y estaban a punto de terminar la jornada laboral.

Minutos después llegaron al lugar varios móviles policiales, cortaron la calle Don Bosco e iniciaron un feroz operativo cerrojo que logró dar con el presunto malviviente.

Se trataba de un joven que estaba a punto de ir a Jesús María para asistir a un local nocturno que organizaba una fiesta de Halloween.

La pistola era de juguete y obviamente la persona en cuestión no tenía intenciones de asaltar a nadie.

Cabe destacar el rápido accionar de la Policía ante la llamada de los vecinos.

03-11-19

1572750000 Tags: Creyeron que era un delincuente pero iba a una fiesta de Halloween, delincuente disfrazado, halloween, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.