Coronavirus: Se suman otros dos pacientes sospechosos en el Hospital Vicente Agüero

Coronavirus: Se suman otros dos pacientes sospechosos en el Hospital Vicente Agüero

Jesús María. Ninguno requirió internación pero son casos de estudio. El paciente de 63 años que dio positivo sigue internado en el nosocomio y presenta buena evolución

En el último informe enviado a los medios, el Hospital Regional Vicente Agüero confirmó que el paciente de 63 años que dio positivo para Covid-19 permanece internado en el centro de salud, en aislamiento y con buena evolución clínica.

Por otra parte, se receptaron dos nuevos casos sospechosos que no requirieron internación pero siguen en aislamiento hasta tanto estén los resultados de laboratorio.

Una de estas personas, sobre las que no se detalló ni sexo, ni edad, viajó al exterior, y otra tuvo contacto cercano con alguien que vino desde un país endémico.

Por el momento el Hospital no dio mayores precisiones sobre la situación en la región.

Los municipios y las fuerzas de seguridad montaron un amplio despliegue que se sostiene en los últimos días, desde que se dictaminó la cuarentena obligatoria.

26-03-20

1585191600 Tags: Coronavirus: Se suman otros dos pacientes sospechosos en el Hospital Vicente Agüero, pacientes sospechosos de coronavirus en jesús maría, cronavirus en jesús maría, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.