Compromiso Ciudadano impulsa campañas solidarias en el marco de la emergencia

Compromiso Ciudadano impulsa campañas solidarias en el marco de la emergencia

Jesús María. A través de la venta de pinturas de la artista Mariana Díaz lograron reunir fondos para los más necesitados. También confeccionaron barbijos gracias a la colaboración de un grupo de mujeres de barrio Sierras y Parques

En situaciones límite la política suele tener algunos gestos que hay que destacar, sobre todo cuando en realidad no hay nada para ganar electoralmente en un momento tan fuerte como el que vivimos los argentinos.

Desde Compromiso Ciudadano impulsaron una campaña de recaudación de fondos llamada “Arte Solidario”. Se pusieron a la venta pinturas de la artista Mariana Díaz y con eso lo reunieron 11 mil pesos.

El dinero fue destinado a algunas familias que la están pasando realmente mal en medio de una economía muy resentida por la parálisis del país a raíz del aislamiento preventivo y obligatorio.

Por otra parte, y gracias a la labor de un grupo de mujeres de barrio Sierras y Parques, se logó confeccionar 220 barbijos para adultos y 41 para niños.

Este tipo de campañas y actitudes solidarias se multiplican en toda la ciudad. Tal vez no todas sean conocidas en los medios de comunicación, pero cada una de ellas tiene un valor incalculable en medio de la crisis.

25-03-20

1585105200 Tags: Compromiso Ciudadano impulsa campañas solidarias en el marco de la emergencia - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.