Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Comienzan a impermeabilizar los techos del Cementerio de Caroya

Comienzan a impermeabilizar los techos del Cementerio de Caroya

Colonia Caroya. La obra, en esta primera etapa, insumirá más de 3 millones de pesos para la parte Norte del osario. Es un fuerte reclamo de la comunidad, dado que con cada lluvia, se observan las consecuencias del mal estado de las cubiertas

Fueron tres las empresas que se presentaron al concurso público de precios para llevar a cabo una obra muy solicitada por los vecinos. 

En la mañana de este miércoles se realizó la apertura de sobres del concurso público de precios para avanzar en la obra de reparación de techos en el Cementerio Municipal. 

Se trata de una iniciativa del Ejecutivo que se demoró por todo lo que implicó la pandemia del coronavirus, pero que ahora se llevará a cabo, respondiendo así a una demanda de los vecinos de la ciudad. 

Se presentaron en total tres empresas y una firma de nuestra zona fue la adjudicataria de la obra. 

El Secretario de Servicios Públicos del municipio, Martín Rizzi, contó que será una inversión de $3.361.500 para poder cubrir con membrana seca toda el ala Norte del Cementerio, afectado por filtraciones. Serán en total 4.770 metros cuadrados de techos. 

La firma adjudicataria no sólo provee el material, sino que además realiza la colocación, ofreciendo una garantía escrita sobre el trabajo terminado. 

Rizzi explicó que luego de esto se avanzará en la pintura y el revoque de nichos y galerías. 

La colocación de la membrana se realizará por etapas, debido a que nos encontramos en el comienzo de la temporada de lluvias.

01-01-21

Tags: cementerio, techos del cementerio, membrana para el techo, membrana, Centrotech, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.