Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Comienza el paro del campo y en nuestra zona se define la modalidad

Comienza el paro del campo y en nuestra zona se define la modalidad

Jesús María. Como se anunció el jueves pasado, los productores se reunirán en la rotonda de acceso a Sinsacate. Allí acordarán cómo llevar adelante la medida de fuerza que fue dictaminada a nivel nacional. El Gobierno de Alberto Fernández anunció una flexibilización al cierre de exportaciones de maíz

Minutos después del paro de comercialización de granos anunciado por la Mesa de Enlace, el Gobierno Nacional  anunció una flexibilización al cierre de exportaciones de maíz, que generó la huelga. Permitirán la salida de 30 mil toneladas diarias, con el compromiso del complejo agroindustrial de garantizar la provisión para el mercado interno. 

En nuestra zona, la asamblea que se realizó el jueves dispuso que la definición de la modalidad que tendrá la protesta será este lunes desde las 8 de la mañana en la rotonda de acceso a Sinsacate. Algunos productores, más duros, querían cortar el tránsito por ruta 9 Norte; otros, en cambio, propusieron medidas menos rígidas, pero siempre con presencia en la arteria nacional. 

Recordemos que el paro de comercialización de granos se extendería, en principio, por tres días, en oposición al cierre de las exportaciones de maíz que fue establecida por el Gobierno Nacional. 

11-01-21

Tags: paro del campo, Sinsacate, comercialización de granos, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.