Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Clausuraron una fiesta bailable en Colonia Caroya

Clausuraron una fiesta bailable en Colonia Caroya

Colonia Caroya.- La Secretaría de Administración de la Municipalidad de Colonia Caroya, en la madrugada de este sábado, clausuró y suspendió la habilitación de un local gastronómico que funciona como restaurante, dentro del predio de la Rural, sobre calle 172, en barrio Malabrigo. Tras el paso del control municipal, el restaurante se convirtió en una fiesta donde no se respetó distancia social, uso de barbijo y hubo baile. Interviene el Juzgado de Faltas y la fiscalía de Jesús María.

Colonia Caroya.- La Municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Secretaría de Administración, este sábado en horas de la madrugada procedió a clausurar un local gastronómico que funciona como restaurante dentro del predio de la Sociedad Rural de Jesús María, en barrio Malabrigo (cabe señalar que se trató de un privado que tiene la concesión del local), y la suspensión de la habilitación del mismo, por incumplimiento de las disposiciones sanitarias en tiempos de pandemia por Covid 19.

El operativo se llevó a cabo debido a la violación de los protocolos sanitarios vigentes, tal es el caso de la distancia social, uso de barbijo y baile, todo, además, en un espacio cerrado.  

Por tal motivo, “las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas, que aplicará las sanciones correspondientes para este caso”, señalaron en un parte oficial emitido por la Municipalidad. 

Por otra parte, el municipio pondrá al tanto de la situación a la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, para que tome las medidas pertinentes desde lo judicial.

En tanto, se trabaja para determinar la cantidad de gente que había dentro del recinto. Fotos y videos es las redes sociales replican y dan testimonio de lo ocurrido esa noche.

9 de enero de 2021

1610161200 Tags: Clausuraron una fiesta bailable en Colonia Caroya - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.