Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Cines Molise reabre sus puertas

Cines Molise reabre sus puertas

#JesusMaria Tras diez meses sin actividad, el “Cines Molise” del Centro Comercial “Mariano Max”, confirmó que reabre sus puertas el próximo jueves 21 de enero. Las entradas, bebidas y alimentos se podrán comprar en el lugar pero sugieren que sean adquiridos en la aplicación o página web del cine. Las salas estarán al 50% de capacidad, aún se desconoce la cartelera, habrá menos horarios de proyecciones y la entrada tendrá aumento. Más información en este artículo.

Jesús María.- “Cine Molise” del Centro Comercial “Mariano Max” reabrirá sus puertas el próximo jueves 21 de enero de 2021, tras diez meses de inactividad, debido a la pandemia por coronavirus, con funciones de jueves a domingo.

Protocolo

“Tenemos un protocolo hecho para todo Córdoba: ingreso con barbijo, sin excepciones, el cual sólo se puede quitar para consumir alimentos y/o bebidas. Durante la película, si no están consumiendo nada, deberán tener el barbijo puesto. Se cumplirá con la toma de temperatura y colocación de alcohol en gel, todo el tiempo”, comenzó explicando la encargada del cine, Iohanna Perafán.

Si bien se habilitarán todas las salas, no serán habilitadas de manera simultánea, para evitar conglomerados; será sólo al cincuenta por ciento de la capacidad de cada una; y las proyecciones de películas por sala tendrán un lapso de una hora entre la culminación de una y el inicio de otra, para dar tiempo de sanitizar el lugar. 

Además, se deberá respetar la separación de butacas entre personas o grupos y se podrá vender a un máximo de seis personas para que asistan todas juntas.

Venta de entradas

Será numerada. Las entradas, alimentos y bebidas del “Candy” (buffet) se podrán comprar en boletería, se sugiere fuertemente adquirirlos vía web, las cuales se podrán adquirir con tarjetas de débito o crédito. Se les enviarán un correo electrónico con un código QR que deberá ser presentado al ingreso del cine, con el teléfono celular, el cual será escaneado: 

CINES MOLISE

Perafán confirmó que las películas que podrán verse serán sólo en 2D, ya que las 3D implican el uso de lentes y eso complica su higienización. 

Cartelera

Sobre la cartera, en tanto, señaló que aún se desconocen los nombres de las películas pero que habrá reestrenos, probablemente de películas infantiles, y estrenos a confirmar entre lunes y martes de la semana entrante, con la certeza de que la más reciente película de “Scooby Doo”, será de la partida. 

2X1

Durante el primer fin de semana de reapertura, se confirmó que habrá 2x1 para todas las pesonas que asistan, así como también se reactivaará la entrega de 2x1 en las compras mayores a dos mil pesos en los supermercados “Mariano Max”. Vale señalar que antes de la pandemia el gasto mínimo para acceder a un 2x1 en cine era de cinco mil pesos. En tanto, los vales de los 2x1 previos a la pandemia, perdieron su vigencia.

En relación al precio de la entrada, si bien aún se desconoce de cuánto será, sí se confirmó que tendrá un aumento, consecuencia de la inflación en el país. E precio de la entrada para películas 2D a marzo de 2020 era de $280. 

Como complemento de la reapertura del cine, se recuerda que tanto el patio de comidas como el patio de juegos, también están en funcionamiento.

13 de enero de 2020

1610506800 Tags: Cines Molise reabre sus puertas - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.