Cayó el delincuente que asaltó la tienda en Colonia Caroya

Cayó el delincuente que asaltó la tienda en Colonia Caroya

Jesús María. Intentó escapar de un control policial pero antes de huir le entregó su DNI a la Policía. Tuvieron que perseguirlo para poder darle alcance. Llegó a trepar por algunos techos. Recordemos que había ingresado a mano armada para cometer el hecho y llegó a apuntar con su pistola a una pequeña niña de 10 años

“Se trata de una persona con antecedentes”, aseguró al relatar el hecho el Comisario Inspector Jesús Contreras.

La aprehensión se realizó el domingo pasado en horas de la tarde, en el marco de un control rutinario de la Policía sobre calle Santiago del Estero.

Al verse rodeado, el malviviente entregó el DNI a los efectivos que estaban en el lugar pero huyó corriendo y se trepó a un techo del sector. De allí saltó a otro y luego nuevamente a la calle. “Parecía un gato, la agilidad que tenía”, contaron testigos del hecho.

Los uniformados le dieron alcance en calle Estrada, donde finalmente fue reducido.

El aterrador testimonio de la víctima del asalto en Colonia Caroya

Al chequear el sistema, detectaron que se trataba del delincuente que había ingresado a una tienda de calle 42 en Colonia Caroya. A punta de pistola amedrentó a la propietaria del lugar y a una clienta. Pero además llegó a apuntar con el arma a una pequeña niña de 10 años de edad. Robó dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

Previo a la captura se habían realizado allanamientos en su vivienda pero los sabuesos de la Departamental Colón no lograban dar con él.

“Sabíamos que estaba en Jesús María”, afirmó Contreras.

Finalmente cayó este asaltante que había logrado escapar gracias a la colaboración de un cómplice, que lo esperaba a metros de la tienda y fue atrapado mientras intentaba escapar en su Fiat Uno blanco junto a su pequeña hija de 7 años de edad.

29-06-20

1593399600 Tags: Cayó el delincuente que asaltó la tienda en Colonia Caroya - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.