Caso Cadamuro: Impactante revelación de dos testigos clave

Caso Cadamuro: Impactante revelación de dos testigos clave

Córdoba. En la audiencia de este martes declararon, entre otros, los dueños del campo donde fue hallado el cuerpo de María Eugenia. Complicaron a Jeremías y comprometieron a Guadalupe Sanz. El imputado dijo que le “plantaron un cadáver”

En el marco de la continuidad de las audiencias por el juicio que se sigue por el crimen de María Eugenia Cadamuro, la Cámara Octava del Crimen en Tribunales II quedó absorta al escuchar el testimonio de los dueños del campo donde apareció el cuerpo de la víctima.

Marcela Sbiglio y Fernando González coincidieron en sus dichos, que dejaron para el jurado una revelación nunca antes escuchada.

Guadalupe Sanz se habría presentado en la casa de la familia para pedir disculpas por todos los problemas que podría acarrearles el hecho de que el cuerpo de Maru haya aparecido en su propiedad.

Esto fue a instancias de Ignacio González Sbiglio, hijo del matrimonio y amigo del imputado, que fue el que organizó la reunión –por pedido de Guadalupe- con la condición de que asistiera solo Guadalupe y no Mabel Cadamuro, hermana de la víctima.

El encuentro se habría concretado dos días después de que apareció el cadáver en el campo que la familia tiene en el km 790 de la Ruta 60.

En esa reunión, de la que participó el matrimonio González-Sbiglio y sus dos hijos, la hermana del imputado les pidió perdón por todo lo que implicaba el hallazgo del cuerpo en su propiedad y les admitió que Jeremías le habría confesado que fue el autor material del homicidio.

Ante semejantes testimonios el imputado pidió declarar y negó rotundamente los dichos de ambos.

Uno de los abogados de la querella, en contacto con Noticias Jesús María, confirmó que Jeremías calificó como una “absoluta mentira” lo expresado por los dos testigos. Incluso manifestó que le habían “plantado un cadáver”, como le dijo en su momento a otro familiar que lo había visitado en la cárcel.

Los hijos del matrimonio no pueden testificar por cuestiones personales, pero todavía no está claro qué pasará con esos testimonios.

29-10-19

1572318000 Tags: Caso Cadamuro: Impactante revelación de dos testigos clave, caso cadamuro, María Eugenia Cadamuro, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.