Caroyense lanzó una guía de comercios y descuentos on-line

Caroyense lanzó una guía de comercios y descuentos on-line

Colonia Caroya. Esta flamante web permite que la gente busque el local donde quiere comprar, pero además podrá conseguir importantes descuentos. Todos pueden sumarse gratuitamente y permite una búsqueda fácil desde el celular o a compu. www.haydescuento.com.ar llegó para quedarse.

En medio de la crisis del coronavirus y con la intención de colaborar con la situación, David Díaz, un desarrollador de Colonia Caroya, diseñó la web www.haydescuento.com.ar.

El sitio, según contó, tiene el objetivo de que la gente pueda acceder a una completa guía de comercios on-line, pero además a importantes descuentos, que no es poca cosa en estos tiempos.

Los usuarios podrán encontrar lo que buscan no sólo con el nombre del negocio, sino también del producto, para poder contactarse rápidamente vía telefónica o por mensajería instantánea.

En el caso de los locales comerciales, podrán sumarse de manera totalmente gratuita tomando contacto con los creadores del sitio en los contactos que dejamos al final de esta nota.

Cada negocio accederá a un espacio propio dentro de la web, con logo, dirección, ubicación georreferenciada y toda la información que quieran cargar.

“Es una gran oportunidad para contactarse con nuevos clientes y que la gente tenga a disposición la posibilidad de pedir lo que quiera desde su casa”, apuntó Díaz.

Al momento de utilizarla los usuarios podrán hacer la reserva y allí se obtiene un código que será usado para obtener los descuentos o promociones de cada local.

Lo más importante es que funciona muy bien no sólo desde la compu, sino también en todos los celulares.

Una excelente iniciativa para tener en cuenta y sumarse.

Datos de Contacto:

- Página web:

 www.haydescuento.com.ar

- Cel: 15441160

- Email: info@haydescuento.com.ar  

- Facebook: www.facebook.com/haydescuento.com.ar

- Instagram: www.instagram.com/haydescuento.com.ar

1585364400 Tags: Caroyense lanzó una guía de comercios y descuentos on-line, web de descuentos, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.