Caroya invirtió 200 mil pesos en bacheo

Caroya invirtió 200 mil pesos en bacheo

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la municipalidad de Colonia Caroya, avanzó en un programa de bacheo que se extendió durante cuatro jornadas de trabajo. Aunque el trabajo estaba previsto hace varias semanas, la obra se vio demorada debido al aislamiento preventivo y obligatorio. No obstante, se logró la adquisición de unas veinte toneladas de asfalto para cubrir baches en distintas arterias de la ciudad. 

La municipalidad de Colonia Caroya, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, confirmó que se alcanzó la cifra de discientos mil pesos invertidos en la campaña de bacheo que se llevó adelante durante cuatro jornadas de trabajo casi ininterrumpido, para poder cumplir con el compromiso que se había asumido con la ciudadanía, debido al estado en el que se hallaban algunas arterias pavimentadas de la ciudad. 

En este sentido, la municipallidad informó que se adquirieron unas veinte toneladas de asfalto para poder cubrir unos cuarenta baches de distintas dimensiones en distintas calle caroyenses.

Tal es así que se trabajó en calle Pedro Patat, a la altura del control sanitario ubicado en barrio Tronco Pozo, en calle Don Bosco, desde la calle 30 hasta Ruta 9 Norte, y en calle 43. 

Fue el Subsecretario de Servicios Públicos, ingeniero Guillermo Sangoy, quienconfirmó que la inversión alcanzada llegó a unos doscientos mil pesos, entre materiales y mano de obra, acanzando la meta de resolver el inconveniente que generaban algunos baches, que eran de carácter "peligroso" para la circulación vehicular en calles vitales de la ciudad. 

1590030000 Tags: Caroya invirtió 200 mil pesos en bacheo - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.