Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Caroya confirmó el Encuentro de Pintores Paisajistas

Caroya confirmó el Encuentro de Pintores Paisajistas

Colonia Caroya.- La Municipalidad ratificó el calendario de actividades de la temporada veraniega, la cual iniciará en los primeros días del mes de diciembre con el 23º Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas. Se trata del primero en todo el país que se organiza tras el período de cuarentena. Fechas confirmadas para el sábado 5, domingo 6 y lunes 7 del próximo mes, con doble modalidad.

Natalia Balverdi

Colonia Caroya.- La Municipalidad ratificó que el 23º Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas se realizará en los primeros días del mes de diciembre próximo, cnvirtiéndose en el primer evento de estas características en realizarse a nivel nacional, tras la cuarentena por coronavirus. 

Será presencial para los y las participantes que vivan dentro de la provincia de Córdoba, ya que desde el viernes 4 se habilita la libre circulación interdepartamental.

Los y las participantes, al llegar a la ciudad, pasarán por el centro de testeos Covid para hacer el análisis, pintarán el paisaje elegido, entregarán la obra y volverán a sus localidades.

Las categorías serán: Aficionados, Profesionales, Premiados y Libre.

Para quienes residan en otras provincias, las categorías serán: Paisaje  General (deberán basar sus obras en fotos de paisajes caroyenses) y Libre.

Una vez terminadas las obras, deberán enviar las fotos del trabajo.
Las bases estarán disponibles en las redes sociales de la Municipalidad y la ceremonia de entrega de premios se realizará el lunes 7 de diciembre, también con transmisión vía redes sociales, en la que se anunciarán los cuadros premiados.

20 de noviembre de 2020

1605841200 Tags: Caroya confirmó el Encuentro de Pintores Paisajistas - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.