Caroya celebrará la Independencia con una caravana por la ciudad

Caroya celebrará la Independencia con una caravana por la ciudad

Si bien el próximo 9 de julio será un día atípico en el calendario nacional, dada la situación de coronavirus, la Municipalidad de Colonia Caroya, que tradicionalmente concentra los festejos con motivo del Día de la Independencia Nacional, confirmó que realizará una caravana que recorrerá las calles de la ciudad.

La Municipalidad de Colonia Caroya confirmó que el próximo 9 de julio, Día de la Independencia Nacional, se realizará una Caravana Patria y se izará la bandera de la República Argentina, como es tradición.

En este sentido, vale decir, entonces, que las actividades con motivo del día soberano, comenzarán a las 8 de la mañana, cuando el intendente, Gustavo Brandán, acompañado de sus pares de Jesús María, Luis Picat, y de Sinsacate, Carlos Ciprián, realizarán el izamiento de bandera frente al Edificio Municipal.

A las 15 horas del mismo día, en tanto, partirá la Caravana Patria que recorrerá la ciudad de punta a punta, saliendo desde el Monumento al Inmigrante hasta llegar a la calle Marcos Perdía, siempre sobre la Avenida San Martín.

Una vez en calle Marcos Perdía, en barrio Malabrigo, los vehículos avanzarán hacia el Destacamento Móvil III de Gendarmería Nacional y, si bien aún no está definido cómo será el cierre, es casi certero que al culminar del recorrido se entonen las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Es menester hacer extensiva la invitación a todas las instituciones intermedias que gusten ser de la partida con sus vehículos, los cuales se piden que estén embanderados con los colores y emblemas de Patria, dada la fecha en cuestión, y que se respeten los protocolos vigentes, de uso de barbijo y distanciamiento social.

Según anticipó la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, “la idea es hacer un desfile patrio pero en auto, dado que no se puede realizar de otra manera”.

En este sentido, vale decir que las personas que gusten ser de la partida, podrán participar acercándose a la Avenida y saludando el paso de los vehículos que formen parte de esta Caravana Patria de la Independencia.

26-06-2020

1593140400 Tags: Caroya celebrará la Independencia con una caravana por la ciudad - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.