#BREVES | Resumen Policial

#BREVES | Resumen Policial

REGIONAL.- Varios episodios que implicaron la intervención policial, se registraron entre el sábado pasado y este lunes 18. Entre ellos, accidentes de tránsito, un detenido por golpear a su ex pareja, así como también apresados por daños y resistencia a la autoridad. Aquí un resumen de lo ocurrido durante el fin de semana. 

 

Jesús María.- Detenido por querer “trompear” a la policía

Ocurrió el domingo 17 alrededor de las dos de la madrugada. El episodio ocurrió en calle Cerro Uritorco de barrio Sierras y Parques. Un hombre de 18 años resultó detenido en un control policial, luego de no poder justificar su presencia en la vía pública, razón por la cual personal policial disponía de aprehenderlo cuando el muchacho comenzó a agredir a los uniformados arrojándoles golpes de puño y puntapiés, por lo que es detenido y trasladado a la dependencia policial por infractor al Art. 205 del C.P. y Resistencia a la Autoridad.

 

Colonia Caroya.- Detenido por romperle la casa a su tía

La situación se dio este domingo 17, cerca de las 17 horas en un domicilio de calle 171 Bis, lugar donde se aprehendió a un hombre de 29 años de edad, quien momentos antes provocó daños materiales en la propiedad de su tía. Según informó la policía, el hombre se encontraba alcoholizado al momento de los daños. Consecuentemente, se labraron actuaciones sumariales por Resistencia a la Autoridad y los Daños provocados.

 

Jesús María.- Detenido por golpear a su ex pareja y amenazarla

Otro caso más de violencia de género y familiar se registró en la ciudad de Jesús María. En esta oportunidad, ocurrió el domingo 17 cerca de las 17.40 horas, en un domicilio particular no especificado, donde una mujer de 37 años denunció que momento antes, su ex pareja de 28 años, fue a retirar a sus hijos “y tras una discusión, le propinó golpes de puño en el rostro y  - la -amenazó de muerte”. Al arribar personal policial al lugar, se procedió a la detención del hombre y se labraron las actuaciones correspondientes.

 

Colonia Caroya.- ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se registró este lunes 18, a las 6.30 de la mañana. Personal policial se constituye en Avda. San Martín 1654, donde se produjo un accidente de tránsito entre una bicicleta conducida por una mujer de 22 años de edad, y una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 41 años. Como consecuencia del impacto recibido por atrás, por parte de la ciclista, la mujer fue diagnosticada con traumatismos varios y trasladada al hospital Vicente Agüero.

1589770800 Tags: #BREVES | Resumen Policial - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.