Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Brandán gestiona nuevos accesos para la ciudad

Brandán gestiona nuevos accesos para la ciudad

El ingreso al Parque Industrial y Tecnológico, el acceso seguro a Arcor Chocolates y la posibilidad del asfalto para la calle 10 Norte fueron algunos de los ejes de una reunión importantísima que tuvo lugar en Colonia Caroya. Representantes de Vialidad Provincial visitaron la ciudad y estudian algunas alternativas

Este martes por la mañana, el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, recibió a una delegación de Vialidad Provincial encabezada por el Ing. Jorge Torres, del área de Gestión del organismo. 

Uno de los temas importantes fue resolver el acceso a la Planta Arcor Chocolates, que representa un riesgo para quienes transitan por ese sector, sobre todo en lo relativo al ingreso de camiones que vienen desde el sector Norte. 

Una de las posibilidades es construir una rotonda en el acceso desde Ruta 9 hacia calle 6 Sur –frente a la Empresa Bruno Tesán-. Esto incluiría el asfalto hasta la Av San Martín. Claro que todo es motivo de estudios técnicos que aún no finalizaron. 

Torres también intercambió ideas con el intendente Brandán en cuanto a la obra de acceso al Parque Industrial y Tecnológico ubicado en la zona de Puerto Caroya, que también es una de las prioridades para el municipio. 

Sumado a estos dos temas, también se habló de la posibilidad de asfaltar la calle 10 Norte, entre la Av San Martín y calle Paso de Los Andes. Sobre esto, el representante de Vialidad indicó que la gestión está “muy avanzada” y podría convertirse en realidad.

31-12-20

1609383600 Tags: Nuevos accesos, Colonia Caroya, Arcor Chocolates, Parque Industrial, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.