Barrileteada naranja para concientizar sobre el TDAH

Barrileteada naranja para concientizar sobre el TDAH

Jesús María. Se llevará a cabo este viernes de 14 a 17 en el ex predio de Doña Pipa. La idea es que participe toda la familia y de esta manera poder visibilizar una problemática que afecta a muchos niños y adolescentes

Con la consigna: “Bajo un cielo naranja”, mañana viernes, de 14 a 17 horas, se realizará en el ex predio de Doña Pipa (frente a la Estancia Jesús María-Museo Jesuitico) una barrileteada por la visibilización del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).

Se invita a toda la comunidad a participar llevando su barrilete, para juntos elevar al cielo un menaje de concientización sobre este tema.

En Jesús María se constituyó el grupo Familias Leonas-TDAH, que ya viene trabajando fuerte y con mucho entusiasmo en esta materia.

El TDAH es un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia, que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad. Está dentro de los trastornos del neurodesarrollo, tiene carácter crónico y afecta a entre un 5% y un 10% de la población mundial.

30-10-19

Otras noticias

Ispizua quiere que el presupuesto 2020 lo arme Picat

Fuerte polémica por la conformación del Centro Vecinal en Sierras y Parques

DTAH-datos-importantes tda-flayer TDAH-datos2Jesús María. Se llevará a cabo este viernes de 14 a 17 en el ex predio de Doña Pipa. La idea es que participe toda la familia y de esta manera poder visibilizar una problemática que afecta a muchos niños y adolescentes Con la consigna: “Bajo un cielo naranja”, mañana viernes, de 14 a 17 horas, se realizará en el ex predio de Doña Pipa (frente a la Estancia Jesús María-Museo Jesuitico) una barrileteada por la visibilización del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad). Se invita a toda la comunidad a participar llevando su barrilete, para juntos elevar al cielo un menaje de concientización sobre este tema. En Jesús María se constituyó el grupo Familias Leonas-TDAH, que ya viene trabajando fuerte y con mucho entusiasmo en esta materia. El TDAH es un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia, que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad. Está dentro de los trastornos del neurodesarrollo, tiene carácter crónico y afecta a entre un 5% y un 10% de la población mundial.
1572404400 Tags: Barrileteada naranja para concientizar sobre el TDAH, Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, TDAH, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.