Apareció muerto el hombre que buscaban en Estación General Paz

Apareció muerto el hombre que buscaban en Estación General Paz

General Paz. Esto fue confirmado a Noticias Jesús María por fuentes policiales. El cuerpo estaba a unos 8 kilómetros de la casa que habitaba junto a su hijo. Recordemos que lo buscaban desde el domingo 26 de enero.

La Policía confirmó que encontraron el cuerpo sin vida de José Mario Pereyra, el hombre de 70 años que era intensamente buscado desde hace 14 días en la zona rural de Estación General Paz y Pozo del Tigre.

De acuerdo a los primeros datos que llegaron a la Redacción de Noticias Jesús María, el hallazgo lo hizo el propio hijo de la víctima, que se sumó a la búsqueda junto a los cuerpos de Bomberos, la Policía y divisiones especiales.

Aunque aún no hay mayores precisiones del hecho, el cadáver estaba a unos 8 kilómetros de la vivienda de donde Don Pereyra escapó el pasado domingo 26 de enero.

Recordemos que la víctima padecía alzheimer en grado 3 y aparentemente no quería ser encontrado, por lo que iba burlando el operativo a cada paso.

Muchos vecinos del sector incluso lo veían en horas de la noche pero nadie podía dar con él. Incluso se encontraron restos de frutos silvestres de los que se habría alimentado en todo este tiempo.

Cabe destacar que a partir de ahora restan las pericias de rigor que tendrá que realizar la Policía Judicial. En las últimas horas la búsqueda se había complicado por las condiciones climáticas y las fuertes lluvias en la zona.

 

EN DESARROLLO

 

09-02-20

1581217200 Tags: Apareció muerto el hombre que buscaban en Estación General Paz, José Mario Pereyra, encontraron al hombre muerto en Estación General Paz, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.