Ahorra hasta un 50% en tu seguro de auto

Accidente de tránsito deja una herida

Accidente de tránsito deja una herida

Jesús María.- Un accidente de tránsito se registró este sábado a las 14.30 horas en la intersección de las calles Lavalleja y General Bustos, de barrio 17 de octubre. En dicho lugar y por razones que se tratan de establecer, chocaron una camioneta marca “VW” Saveiro y una motocicleta marca “Guerrero”, de 150 centímetros cúbicos. El rodado menor era conducido por una mujer de 27 años de edad, quien sufrió un traumatismo de cráneo leve y debió ser trasladada al Hospital Regional “Vicente Agüero”. 

Jesús María.- Un accidente de tránsito leve se registró el pasado sábado 2 de enero, alrededor de las 14.30 horas, según informó la Policía, en la intersección de las calles Lavalleja y General Bustos, de barrio “17 de Octubre”, sin personas heridas de consideración. 

En el lugar y por razones que se investigan, colisionaron una camioneta marca “Volkswagen” Saveiro y una motocicleta marca “Guerrero” de 150 centímetros cúbicos, sin revestir daños materiales importantes. 

No obstante, como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor, una mujer de 27 años de edad, debió ser asistida en el lugar, con diagnóstico de traumatismo de cráneo leve, razón por la cual debió ser trasladada al Hospital Regional “Vicente Agüero”. 

A posterior, personal policial actuante secuestró los vehículos involucrados en el siniestro y labraron las actas de rigor. 

4 de enero de 2021

1609729200 Tags: Accidente de tránsito deja una herida - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.