A días de las PASO llega el Secretario de Cultura de la Nación a Jesús María

A días de las PASO llega el Secretario de Cultura de la Nación a Jesús María

Jesús María. Visitará la Estancia Jesús María para interiorizarse sobre la construcción del sector que se derrumbó en la cocina del edificio que forma parte del Patrimonio de la Humanidad. Recordemos que el Director del Museo Jesuítico, Carlos Ferreyra, se mostró en su momento muy preocupado por la falta de llegada de fondos y del estado en que se encuentran las instalaciones. El mismo parque de este histórico lugar está prohibido

A partir de una gestión iniciada por el diputado nacional Gabriel Frizza, el próximo martes visitará nuestra ciudad el Ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto.

Entre las 9.30 y las 10 horas, aproximadamente, el funcionario recorrerá las instalaciones de la Estancia Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, para interiorizarse sobre el estado de la construcción, especialmente en el sector de la vieja cocina, que sufrió un derrumbe tiempo atrás.

La gestión del diputado apunta a acelerar la asignación de fondos para la reparación y preservación de ese patrimonio histórico de la ciudad, que también cuenta con el reconocimiento a nivel mundial de Unesco.

Nota: al término de la recorrida, el ministro tomará contacto con los periodistas que deseen entrevistarlo.

1564110000 Tags: A días de las PASO llega el Secretario de Cultura de la Nación a Jesús María, Pablo Avelluto, - Publicó:

Estimado colega, le pedimos completar la siguiente información a fin de mantener actualizada nuestra base de datos.